Nuestros clientes

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Hace más de 10 años que llegué a las manos de Beatriz Molina. Gaspar me hacía seguimiento de la lesión con masajes pero la cosa había empeorado un poco. Tenía una protusión con hormigueo en la pierna derecha principalmente al estar tumbada, sensación de acolchamiento…era bastante molesto, además de los continuos “enganches” de lumbar. Entonces siguiendo su recomendación empecé mi rehabilitación con Bea.
Desde el primer momento su profesionalidad, su confianza, su continua supervisión en cada momento me hizo sentir que estaba en el lugar adecuado y con la persona adecuada. El tiempo lo confirmo. Todas mis molestias desaparecieron. Ella ha sido la base también de mi recuperación postparto.
Ante la cantidad de personas que empiezan en este mundo del Pilates, mi consejo es que te asesores bien y te rodees de buenos profesionales y buenas personas. Bea es el conjunto de todo ello. Confianza,profesionalidad, formación, ganas y fuerza de superación y grandes personas.

Licia Herrero

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Para mi lo mejor de Bea, además de que es un encanto, es que ha conseguido que me enganche al pilates. Nunca me ha gustado el deporte y ahora no puedo pasar sin el pilates de Bea.
Además, físicamente me ha transformado. Estoy ágil y fuerte.

Nuria Almarza Esparza

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Empecé a hacer rehabilitación con ejercicios de pilates por un problema de ciática a raíz de una hernia discal lumbar masiva. Llegué al estudio de Bea y Gaspar buscando soluciones a mi dolencia, y aunque no fue posible liberar el nervio pinzado solo con los ejercicios (debido al tamaño de la hernia), la tabla de ejercicios personalizada propuesta por Bea me vino muy bien para ganar fuerza y mejorar un poco mi movilidad. En ese momento tan difícil para mí, contar con la energía y experiencia de Bea marcó la diferencia y me hizo sentir acompañada. A día de hoy, casi un año después de la fase más aguda, sigo haciendo la tabla de pilates dos veces a la semana. Muy recomendable, tanto por la profesionalidad como por el trato humano.

Violeta Vázquez

NUESTROS CLIENTES OPINAN

Mi nombre es Amparo Gómez González y gracias a Beatriz vivo sin dolor, suena algo contundente pero así es, pues la mejoría es asombrosa. Ella me ha enseñado a fortalecer zonas concretas de manera adecuada. Y digo enseñar porque no sólo he trabajado ejercicios con ella, me los ha transmitido para poder trabajar en cualquier momento y lugar. Y sobre todo me enseñó que invertir energía y tiempo en tu cuerpo, en la medida que cada uno pueda, es ganar calidad de vida. Gracias infinitas

Amparo Gómez

Contacta con Nosotros

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad